El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a José Manzur Quiroga y a Alfredo Torres Martínez como delegados especiales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la representación del partido en la Ciudad de México.
Ochoa Reza afirmó que Manzur y Torres se suman al proyecto ganador que construye el delegado presidente del PRI capitalino, Eruviel Ávila, con miras a los comicios del 1 de julio de 2018, donde se disputará la jefatura de Gobierno, senadurías, diputaciones federales y locales, además de las 16 alcaldías (antes delegaciones) y sus concejales.
Manzur Quiroga es licenciado en Derecho y en Contaduría, y hasta el 15 de septiembre pasado fungió como secretario general de Gobierno en el Estado de México, cargo que ocupó desde 2014; fue diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y subsecretario de Gobierno en 2003-2004 y 2005-2007.
En 1977 fue líder del Movimiento Juventud Revolucionaria en el municipio de Toluca, y fue parte de la estructura de la campaña para gobernador del presidente Enrique Peña Nieto y de la campaña del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Por su parte, Torres Martínez es licenciado en Derecho, y se desempeñó como secretario de Desarrollo Urbano del gobierno mexiquense de 2011 a 2017; fue alcalde de Ecatepec entre 1994 y 1996 y síndico procurador del mismo municipio, además de diputado federal en 1991-1993.
Actualmente, es subdelegado en el PRI en la Ciudad de México, luego de ocupar diversos cargos dentro de la estructura del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México.
Eruviel Ávila celebró la designación de los mexiquenses, a quienes reconoció su trayectoria y entrega al instituto político.