/ domingo 31 de octubre de 2021

Ofrenda 'interactiva' en la Alameda Central; fusión entre la tradición y la modernidad

Para el Desfile Internacional de Día de Muertos, la agencia participó con esta ofrenda, bajo el lema "Celebrando la vida"

La monumental ofrenda que permite al público "estar dentro" del montaje instalado en la Alameda Central y creada por la agencia Masudi y el colectivo Última hora (que estuvo a cargo del arte de la película Spectre).

Creada por la agencia, la ofrenda recrea la pirámide de Tenochtitlán, toma los elementos tradicionales, como calaveras, flores y papel picado, así como las fotografías de quienes ya no están, pero que gracias a la tecnología, invitan también a los vivos a ser parte del altar, de modo que no sólo se pueden tomar fotos frente a la colorida instalación, sino "dentro" de ella, explica Laura Díaz, directora de Masudi Experiencias.

➡️ La Calle de las Novias busca reactivarse con un nuevo corredor

Es una ofrenda interactiva donde te pones en un tótem y te toman una foto, con el filtro que quieras y sales en la ofrenda

Instalada hasta el 2 de noviembre, está disponible para todo el público.

De la mano con distintas marcas, Masudi Experiencias ha vestido a la ciudad de tecnología. Fueron los creadores del video maping sobre la Torre Latinoamericana el pasado 29 de octubre, cuando se anunció el final de la jornada de vacunación de mayores de edad en la capital.

Para el Desfile Internacional de Día de Muertos, producido por Alejandro Gou, la agencia participó con esta ofrenda, bajo el lema "Celebrando la vida".

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Con la participación de vestuaristas del Cirque du Soleil y colectivos mexicanos que trabajan con técnicas artesanales, el Desfile fue posible gracias al trabajo de "150 músicos, 350 bailarines y acróbatas, 300 voluntarios, 126 elementos de producción y staff, fueron 900 participantes, siete carros alegóricos monumentales, y cinco arcos de inicio, en 8.7 kilómetros", comparte Laura Díaz.

"La publicidad vuela, ya no es estática, queremos encaminar el tema de la publicidad y experiencias hacia ese punto, donde conectes con la gente, vibres con ello, que busquen 'instagramear' el lugar, no una publicidad invasiva que ya a la gente ni siquiera le gusta", finaliza la directora.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

La monumental ofrenda que permite al público "estar dentro" del montaje instalado en la Alameda Central y creada por la agencia Masudi y el colectivo Última hora (que estuvo a cargo del arte de la película Spectre).

Creada por la agencia, la ofrenda recrea la pirámide de Tenochtitlán, toma los elementos tradicionales, como calaveras, flores y papel picado, así como las fotografías de quienes ya no están, pero que gracias a la tecnología, invitan también a los vivos a ser parte del altar, de modo que no sólo se pueden tomar fotos frente a la colorida instalación, sino "dentro" de ella, explica Laura Díaz, directora de Masudi Experiencias.

➡️ La Calle de las Novias busca reactivarse con un nuevo corredor

Es una ofrenda interactiva donde te pones en un tótem y te toman una foto, con el filtro que quieras y sales en la ofrenda

Instalada hasta el 2 de noviembre, está disponible para todo el público.

De la mano con distintas marcas, Masudi Experiencias ha vestido a la ciudad de tecnología. Fueron los creadores del video maping sobre la Torre Latinoamericana el pasado 29 de octubre, cuando se anunció el final de la jornada de vacunación de mayores de edad en la capital.

Para el Desfile Internacional de Día de Muertos, producido por Alejandro Gou, la agencia participó con esta ofrenda, bajo el lema "Celebrando la vida".

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Con la participación de vestuaristas del Cirque du Soleil y colectivos mexicanos que trabajan con técnicas artesanales, el Desfile fue posible gracias al trabajo de "150 músicos, 350 bailarines y acróbatas, 300 voluntarios, 126 elementos de producción y staff, fueron 900 participantes, siete carros alegóricos monumentales, y cinco arcos de inicio, en 8.7 kilómetros", comparte Laura Díaz.

"La publicidad vuela, ya no es estática, queremos encaminar el tema de la publicidad y experiencias hacia ese punto, donde conectes con la gente, vibres con ello, que busquen 'instagramear' el lugar, no una publicidad invasiva que ya a la gente ni siquiera le gusta", finaliza la directora.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

República

Hallan cinco cuerpos frente a la Facultad de Agronomía de la UAS en Culiacán

Las víctimas, todas masculinas y de entre 20 y 35 años, presentan huellas de tortura

Finanzas

Peso cae con fuerza en la apertura tras amenazas de Trump sobre aranceles

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó nuevamente con imponer aranceles de 25 por ciento a todas las importaciones provenientes de México y Canadá

República

Congreso de Edomex aprueba despenalización del aborto

De acuerdo con las cifras de las colectivas y el gobierno de la Ciudad de México, más de 72 mil mujeres mexiquenses han acudido a interrumpir un embarazo en la entidad vecina

México

Firmas de control de riesgo vaticinan un agitado 2025 para México

Prevén tensión política y conflictos sociales; además de oportunidades ante el crecimiento económico de EU y relocalización de inversiones

Mundo

Rusia reporta dos nuevos ataques ucranianos con misiles de EU

Los primeros ataques de los días 23 y 25 de noviembre tuvieron como objetivo instalaciones militares y un aeródromo en la región rusa de Kursk

Finanzas

Ganaderos prevén pausa de 15 días en exportaciones a EU por gusano barrenador

Estados Unidos cerró la frontera para el ganado en pie de México luego de un caso de gusano barrenador detectado en Catazajá, Chiapas