/ domingo 31 de octubre de 2021

Ofrenda 'interactiva' en la Alameda Central; fusión entre la tradición y la modernidad

Para el Desfile Internacional de Día de Muertos, la agencia participó con esta ofrenda, bajo el lema "Celebrando la vida"

La monumental ofrenda que permite al público "estar dentro" del montaje instalado en la Alameda Central y creada por la agencia Masudi y el colectivo Última hora (que estuvo a cargo del arte de la película Spectre).

Creada por la agencia, la ofrenda recrea la pirámide de Tenochtitlán, toma los elementos tradicionales, como calaveras, flores y papel picado, así como las fotografías de quienes ya no están, pero que gracias a la tecnología, invitan también a los vivos a ser parte del altar, de modo que no sólo se pueden tomar fotos frente a la colorida instalación, sino "dentro" de ella, explica Laura Díaz, directora de Masudi Experiencias.

➡️ La Calle de las Novias busca reactivarse con un nuevo corredor

Es una ofrenda interactiva donde te pones en un tótem y te toman una foto, con el filtro que quieras y sales en la ofrenda

Instalada hasta el 2 de noviembre, está disponible para todo el público.

De la mano con distintas marcas, Masudi Experiencias ha vestido a la ciudad de tecnología. Fueron los creadores del video maping sobre la Torre Latinoamericana el pasado 29 de octubre, cuando se anunció el final de la jornada de vacunación de mayores de edad en la capital.

Para el Desfile Internacional de Día de Muertos, producido por Alejandro Gou, la agencia participó con esta ofrenda, bajo el lema "Celebrando la vida".

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Con la participación de vestuaristas del Cirque du Soleil y colectivos mexicanos que trabajan con técnicas artesanales, el Desfile fue posible gracias al trabajo de "150 músicos, 350 bailarines y acróbatas, 300 voluntarios, 126 elementos de producción y staff, fueron 900 participantes, siete carros alegóricos monumentales, y cinco arcos de inicio, en 8.7 kilómetros", comparte Laura Díaz.

"La publicidad vuela, ya no es estática, queremos encaminar el tema de la publicidad y experiencias hacia ese punto, donde conectes con la gente, vibres con ello, que busquen 'instagramear' el lugar, no una publicidad invasiva que ya a la gente ni siquiera le gusta", finaliza la directora.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

La monumental ofrenda que permite al público "estar dentro" del montaje instalado en la Alameda Central y creada por la agencia Masudi y el colectivo Última hora (que estuvo a cargo del arte de la película Spectre).

Creada por la agencia, la ofrenda recrea la pirámide de Tenochtitlán, toma los elementos tradicionales, como calaveras, flores y papel picado, así como las fotografías de quienes ya no están, pero que gracias a la tecnología, invitan también a los vivos a ser parte del altar, de modo que no sólo se pueden tomar fotos frente a la colorida instalación, sino "dentro" de ella, explica Laura Díaz, directora de Masudi Experiencias.

➡️ La Calle de las Novias busca reactivarse con un nuevo corredor

Es una ofrenda interactiva donde te pones en un tótem y te toman una foto, con el filtro que quieras y sales en la ofrenda

Instalada hasta el 2 de noviembre, está disponible para todo el público.

De la mano con distintas marcas, Masudi Experiencias ha vestido a la ciudad de tecnología. Fueron los creadores del video maping sobre la Torre Latinoamericana el pasado 29 de octubre, cuando se anunció el final de la jornada de vacunación de mayores de edad en la capital.

Para el Desfile Internacional de Día de Muertos, producido por Alejandro Gou, la agencia participó con esta ofrenda, bajo el lema "Celebrando la vida".

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Con la participación de vestuaristas del Cirque du Soleil y colectivos mexicanos que trabajan con técnicas artesanales, el Desfile fue posible gracias al trabajo de "150 músicos, 350 bailarines y acróbatas, 300 voluntarios, 126 elementos de producción y staff, fueron 900 participantes, siete carros alegóricos monumentales, y cinco arcos de inicio, en 8.7 kilómetros", comparte Laura Díaz.

"La publicidad vuela, ya no es estática, queremos encaminar el tema de la publicidad y experiencias hacia ese punto, donde conectes con la gente, vibres con ello, que busquen 'instagramear' el lugar, no una publicidad invasiva que ya a la gente ni siquiera le gusta", finaliza la directora.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

México

Ministro Pérez Dayán muestra desacuerdo con proyecto contra la reforma judicial

Manifestantes se concentran frente a la sede de la Suprema Corte; muestran su respaldo al máximo tribunal donde este martes se discute la parcial invalidez de la reforma judicial

Finanzas

Peso registra su peor nivel desde septiembre de 2022, impactado por elecciones en EU

El peso cotizaba en 20.3530 por dólar, con una pérdida de un 1.3%, ante el temor de un potencial regreso de Trump a la presidencia de EU

Mundo

Donald Trump reconocerá su derrota si son unas elecciones justas

Tras emitir su voto en Florida, el candidato republicano dijo que "si son unas elecciones justas, sería el primero en reconocerlo", pero se dice seguro de la victoria

Metrópoli

Detienen a tres atacantes de Diana Sánchez Barrios

Dos hombres, presuntamente involucrados en el ataque armado a la lideresa de comerciantes, fueron detenidos en el Estado de México

Finanzas

Gobierno de Sheinbaum extiende importación legal de vehículos usados

El decreto establece que los autos cuyo modelo sea de cinco a nueve años anteriores al año que se realice la importación tendrán un arancel de uno por ciento

República

Atacan a policías de Maravatío, Michoacán; se desatan bloqueos

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que solo hubo daños en una patrulla