Una niña, de aproximadamente 8 años, bajó de un automóvil para ir al baño de una gasolinería en la alcaldía Venustiano Carranza y al salir del servicio había sido abandonada, por lo que fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Atención al Menor.
De acuerdo a testigos, cuando la niña salió del baño ya no estaba el auto en el que viajaba, ni sus familiares, por lo que empleados de la gasolinera esperaron alrededor de 2 horas a que alguien recogiera a la menor, pero no ocurrió, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar arribó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en donde la pequeña fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Atención al Menor, donde esperaron a que llegara algún familiar por la niña.
Tres mujeres llegaron a la Fiscalía y declararon que viajaban del hospital La raza con dirección al Municipio de Chalco y en el camino se detuvieron a cargar gasolina, y afirmaron que la niña bajó del coche sin avisar, por lo que notaron su ausencia tiempo después.
Hasta el momento las mujeres continúan declarando ante el MP y no se sabe el destino de la menor.