Valeria Paola tiene cinco años de edad, estaba redactando su carta en una de las mesas del Palacio de los Deseos (correos de México) la cual estaba dirigida a Los Reyes Magos y en esta pidió cuatro deseos propios y otros dos para su hermana recién nacida.
A su edad pocas pequeñas se animan a hablar pero sin ninguna pena, comentó a El Sol de México que sus deseos sólo eran cuatro: una pelota de básquetbol, unas chanclas, patines de color rosita y unos zapatos de muchos colores.
Sentada en las piernas de su mamá, y con la carita tímida pero sonriente, platicó que haría dos cartas la elle, y una para su hermana pequeña pues todavía no podía escribir.
"Una vaso para aprender a tomar agua y pañales para mí hermanita", dijo que estaba pidiendo para su hermanita.
Ya es una costumbre que los pequeños del hogar acudan a las oficinas de correos que se ubica sobre Eje Central y Tacuba a depositar cartas para Melchor, Gaspar y Baltasar pero hasta este domingo 5 de enero la fila todavía es larga.
Gamaleil Gallegos Ortiz, gerente de información y difusión del Servicio Postal Mexicano, dio a conocer que hasta ayer sábado habían depositado 15 mil cartas.