/ lunes 7 de diciembre de 2020

Planea AMPE más anuncios para combatir Covid-19

La AMPE alista carteles sobre qué hacer en esta etapa de la pandemia

La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) prepara una nueva campaña para reforzar las medidas sanitarias ante el crecimiento de casos de Covid-19 y planteará a los ciudadanos qué hacer para evitar volver al semáforo rojo, adelantó su presidente Raúl Roldán.

En entrevista con este diario, recomendó a los capitalinos ponerse listos y reconoció que cada vez son más quienes usan el cubrebocas, que ha demostrado ser un instrumento eficaz de prevención de contagios de esa enfermedad.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Cuando la Ciudad de México registra un incremento de hospitalizaciones por la pandemia, el dirigente de ese gremio opinó que no es el momento de quejarse, que lo mejor es seguir la colaboración con las autoridades y la sociedad. Además, tomar las precauciones para evitar regresar al color rojo en este momento del semáforo naranja con alerta máxima.

Se pronunció en contra de cerrar los negocios pues si se toman las medidas adecuadas, habrá actividad relativamente importante que se puede mantener sin tener que retroceder en el semáforo.

Roldán aseguró que la campaña anterior para concientizar a los ciudadanos de cuidarse y prevenir contagios de Covid-19, con frases como no es por miedo, es ponernos vivos o no es por miedo es precaución, fue una de las más visibles, vistosas y exitosas de las que se hicieron en todos los niveles.

Afirmó que se tuvo una exhibición verdaderamente impresionante en el Metro, lo cual representó 60 mil spots diarios en los vagones y las pantallas que hay en los andenes.

La promoción se replicó en Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Veracruz, Veracruz y en Monterrey, Nuevo León; además de que hubo anuncios en las carreteras.

Sobre la situación que atraviesa en estos momentos esa industria, habló Rodolfo Medina, consejero jurídico de la AMPE, quien admitió que hay anuncios en las calles y eso se debe a que las empresas han recurrido a estrategias de sobrevivencia, con el abaratamiento de tarifas porque trabajan prácticamente a nivel de costos y buscan evitar al máximo el despido de personal.

Se refirió a las cifras de la actividad económica para manifestar su confianza de que habrá una recuperación y que los signos son alentadores.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) prepara una nueva campaña para reforzar las medidas sanitarias ante el crecimiento de casos de Covid-19 y planteará a los ciudadanos qué hacer para evitar volver al semáforo rojo, adelantó su presidente Raúl Roldán.

En entrevista con este diario, recomendó a los capitalinos ponerse listos y reconoció que cada vez son más quienes usan el cubrebocas, que ha demostrado ser un instrumento eficaz de prevención de contagios de esa enfermedad.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Cuando la Ciudad de México registra un incremento de hospitalizaciones por la pandemia, el dirigente de ese gremio opinó que no es el momento de quejarse, que lo mejor es seguir la colaboración con las autoridades y la sociedad. Además, tomar las precauciones para evitar regresar al color rojo en este momento del semáforo naranja con alerta máxima.

Se pronunció en contra de cerrar los negocios pues si se toman las medidas adecuadas, habrá actividad relativamente importante que se puede mantener sin tener que retroceder en el semáforo.

Roldán aseguró que la campaña anterior para concientizar a los ciudadanos de cuidarse y prevenir contagios de Covid-19, con frases como no es por miedo, es ponernos vivos o no es por miedo es precaución, fue una de las más visibles, vistosas y exitosas de las que se hicieron en todos los niveles.

Afirmó que se tuvo una exhibición verdaderamente impresionante en el Metro, lo cual representó 60 mil spots diarios en los vagones y las pantallas que hay en los andenes.

La promoción se replicó en Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Veracruz, Veracruz y en Monterrey, Nuevo León; además de que hubo anuncios en las carreteras.

Sobre la situación que atraviesa en estos momentos esa industria, habló Rodolfo Medina, consejero jurídico de la AMPE, quien admitió que hay anuncios en las calles y eso se debe a que las empresas han recurrido a estrategias de sobrevivencia, con el abaratamiento de tarifas porque trabajan prácticamente a nivel de costos y buscan evitar al máximo el despido de personal.

Se refirió a las cifras de la actividad económica para manifestar su confianza de que habrá una recuperación y que los signos son alentadores.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

República

Ataque armado en antro DBar de Villahermosa, Tabasco, deja 6 muertos

Un grupo de personas armadas ingresaron y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar

República

Detienen en Oaxaca a dos personas involucradas en el secuestro de migrantes

Los detenidos son presuntos responsables de secuestrar a tres migrantes de origen colombiano, entre los que se encuentran tres menores de edad

República

Incrementan 129% los homicidios en Sinaloa desde la captura de El Mayo

Previo a la captura de El Mayo se iniciaron 127 carpetas, actualmente indagan 291 casos

México

“La investigación científica cuesta”, dice Premio Nacional de Ciencias

El investigador de la UNAM aclara que se necesita suficiente inversión para el desarrollo científico

Metrópoli

Suman 51 mil detenciones por vagonear en el Metro

Los comerciantes son remitidos al Juez Cívico para pagar una multa o pasar varias horas de arresto

República

TUA da revés a Oaxaca por disputa de Los Chimalapas; deja ejidos a Chiapas

El Tribunal Unitario Agrario (TUA) falló a favor de Chiapas pues resolvió como improcedente la declaratoria de nulidad de los ejidos Rafael Cal y Mayor y de Canaán