Si tu auto o motocicleta fue llevado a un depósito, mejor conocido como "corralón" en la Ciudad de México, debes llevar presentar documentación específica para poder recuperarlo.
La persona que debe realizar este trámite en alguno de los corralones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana es la o el propietario del vehículo o un apoderado.
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¿Qué documentos necesito para sacar mi vehículo del corralón?
Para recuperar tu motocicleta o auto, debes presentar una identificación oficial original.
- Credencial para Votar
- Pasaporte
- Cédula Profesional
- Cartilla de Servicio Militar
Además, deberás acreditar la propiedad del vehículo o su poseción legal.
- Factura
- Carta Factura
- Tarjeta de Circulación vigente
- Póliza de seguro vigente
- Presentar llaves del vehículo
El trámite se realiza en el depósito vehicular donde se encuentre resguardado tu coche o moto, donde revisarán la documentación y te harán saber el monto a pagar por concepto de multas, derechos o servicios procedentes.
Una vez que realices el pago, es cuando obtienes la liberación de tu vehículo.
¿Qué costos se cubren por llevar un vehículo al corralón?
Además de pagar las multas y derechos de vehículo (en caso de que se adeuden), deberás pagar el servicio de la grúa que se llevó tu motocicleta o auto.
El monto a pagar es de 866 pesos cuando se preste el servicio con vehículos cuya capacidad de arrastre sea de hasta 3.5 toneladas.
Del mismo modo, por el servicio de almacenaje de cualquier tipo de vehículo, a partir de que ingrese al depósito se pagarán 90 pesos por cada día que esté resguardado.
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Si no sabes a qué corralón se llevaron tu motocicleta o auto, debes llamar a Locatel y proporcionar el número de placa, modelo, marca y la ubicación en donde lo dejaste.