El candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Marco Rascón se declaró listo para el segundo debate chilango, en el que se abordarán dos grandes temas: economía y desarrollo social.
Rascón Córdova adelantó que una sus propuestas en materia económica será crear una estrategia de apoyo para las 500 mil pequeñas y medianas empresas que generan el 93% de los empleos formales en la metrópoli.
Explicó que se trata de impulsar a las empresas “no únicamente repartiendo el dinero”, sino mediante una visión de fondo e integral que potencialice el crecimiento económico de la Ciudad de México.
En cuanto al tema de desarrollo social el abanderado humanista mencionó que se trata de proponer una nueva visión que erradique el clientelismo político y se garantice el acceso de todos al gasto social, “más equitativo y humanizado”.
Rascón apuntó que sus propuestas son resultado de un trabajo colectivo, en equipo, entre académicos, compañeros y amigos, los cuales participaron en la integración de los planteamientos que expondrá esta noche.
“Serán las propuestas humanistas las que harán la diferencia. Mostrarán la visión de futuro que requiere la Ciudad para su sustentabilidad que permita convertirla en una ciudad de oportunidades y de Iguales”, dijo.
El segundo debate chilango se celebrará en punto de las 19:30 horas en las instalaciones del Canal 11 y será moderado por los periodistas Irma Pérez Lince y Ricardo Raphael.