La asociación Redes Sociales Progresistas (RSP) que busca convertirse en partido político, realizó su primer evento en la Ciudad de México para reactivar a su militancia.
Este miércoles se llevó a cabo un "Pasillo de Honor" sobre Calzada de Guadalupe en la alcaldía Gustavo A. Madero en el que participaron los militantes de RSP, ello con la intención de dar la bienvenida a los líderes de la asociación y mostrar su capacidad organizativa en la demarcación.
En entrevista, el líder de la organización en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, aseguró que se realizará una serie de actividades disruptivas para llamar a la ciudadanía a integrarse a su asociación.
Informó que entre las actividades de militancia política, se contempla un Auto Mitin, una rodada ciclista, un mitin en los edificios de Tlatelolco, un mitin globos aerostáticos y una limpieza en canales de Xochimilco.
"No tenemos miedo al futuro, tenemos cuidado sanitario, pero no tenemos miedo al futuro, la prueba es que estamos haciendo el kilómetro del pasillo de honor”, dijo al afirmar que se respetaron todos los protocolos sanitarios.
"Es el primer evento de acción disruptiva de Redes Sociales Progresistas y venimos a la Villa porque es una acción espiritual importante porque los militantes de RSP han trabajado desde hace año y medio para ser partido político y hoy venimos a dar gracias a la Virgen de Guadalupe porque nos permitió llegar hasta aquí", dijo Pedro Pablo de Antuñano.
Luego de caminar por el Paseo Papal, Pedro Pablo de Antuñano dio las gracias a los militantes por el trabajo que se ha realizado en los últimos dos años.
El líder de RSP en la Ciudad de México aseguró que su organización está por convertirse en un partido político que escucha a la ciudadanía y buscará resolver la problemática de cada colonia con el apoyo de los vecinos.
Te recomendamos el podcast ⬇️