La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México informó que por el inicio de la construcción del puente vehícular Gran Canal reducirá el número de carriles centrales en Circuito Interior.
El objetivo principal de este puente vehicular será la conexión de Circuito Interior con Avenida Gran Canal con el fin de contribuir a mejorar la circulación para los automóviles que provengan del poniente y centro de la Ciudad en dirección al nororiente.
A través de un comunicado, la Secretaría de Obras precisó que llevarán a cabo el confinamiento de uno de los tres carriles centrales de Circuito Interior, en el tramo de Eduardo Molina hasta la calle Florines, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La Secretaría precisó que desde ayer a las 22:00 horas y hasta el próximo sábado 17 se confinará uno de los tres carriles centrales de Circuito Interior.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Recomendó a los conductores utilizar laterales de Circuito Interior o la calle Aluminio como ruta alterna para traslados en automóvil.
El puente vehicular iniciará sobre Circuito Interior en el sentido poniente-oriente a la altura de la calle Cerámica, en la alcaldía Venustiano Carranza, y desembocará sobre Gran Canal en sentido sur-norte a la altura de la calle de Pesos en la alcaldía Gustavo A. Madero.