Hasta el momento no se contemplan filtros sanitarios en las entradas de la Central de Abasto (CEDA), pero se va a estar revisando todos los días si hace falta alguna medida adicional para prevenir los contagios masivos de Covid-19, declaró la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Luego del recorrido hecho por El Sol de México, en el mercado más grande del país, dónde algunos locatarios pidieron filtros, la mandataria capitalina respondió que su Gobierno estará revisando todos los días si hace falta alguna medida adicional.
"Vamos a hablar con la coordinadora de la Central de Abasto (Marcela Villegas Silva), vamos a ver si hace falta más apoyo", comentó.
Al ser cuestionada sobre si ya conocen casos positivos en la CEDA, explicó que por la característica de esta nueva variante, Ómicron, las personas no se están enfermando en un lugar específico.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Igual en todas las alcaldías, no hay una alcaldía con mayor número de contagios que otras, digamos que hay dispersión", mencionó.
ESCUCHA EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music