El Día de Reyes Magos está a la vuelta de la esquina y los pequeños de casa quizá ya les hicieron la carta pero si como papá o mamá todavía no encuentran el regalo, la opción para comprar juguetes económicos es el mercado Sonora o la feria instalada sobre la plancha del Monumento a la Madre.
En ambos espacios pueden nadar entre un mundo de artículos para los niños y niñas, entre muñecas enormes, carros monumentales, pelotas de futbol o de esas de plástico, carriolas, patín del diablo, y casitas armables.
Raúl es vendedor en el mercado Sonora y ofrece carriolas de dos tipos: la clásica que es de lámina y lo más novedoso según él son los bambinetos para muñecos, y carritos montables, hay de figuras de policías, bomberos, ambulancias, en animales hay de perros, osos y elefantes y tienen un precio de 35 pesos.
En el mercado Sonora está instalado el tianguis de los juguetes en las calles que están a su alrededor, y puede llegar a comprar desde la mañana hasta las 19:00 horas durante estos días. Pero el cinco de enero habrá venta nocturna por lo que puede aprovechar el último día porque es cuando más ofertas hay.
Gabriela es vendedora de kit baterías musicales infantiles y lo integran tambores con colores amarillos, azules y rosas, estos los pueden encontrar entre 700 a 2 mil pesos.
Además en la feria de juguetes en la plancha del Monumento a la Madre pueden encontrar variedades de productos desde los muy comerciales hasta los artesanales. Armando ofrece bebitos por 150 pesos y unos carros que tienen integrados sonidos musicales en 330.
Los vendedores exhortaron a la población a visitar dichas zonas de ventas pues solamente están instalados ahí por esta temporada por lo que les pidieron acudir a más tardar el 6 de enero