Esta mañana se registró una riña afuera de la sede del del Sindicato Petrolero, ubicada en la calle Zaragoza de la colonia Guerrero, donde cinco personas resultaron lesionadas.
Aproximadamente a las 8 de la mañana, un grupo de sujetos llegaron y comenzaron a lanzar piedras contra las oficinas de la sede del Sindicato Petrolero, lugar donde se encontraban varias personas. Al parecer se trataba de una disputa por el control del Sindicato.
La situación se salió de control y se generó una riña entre varios sujetos que golpearon al menos a cinco personas, quienes quedaron tiradas en el piso mientras las seguian agrediendo.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y se enfrentaron con los golpeadores, quienes también vandalizaron una camioneta blanca que se encontraba en la calle.
Poco a poco llegaron más policías del Grupo Antimotines para controlar la situación, ya que los agresores también destrozaron ventanas de la sede sindical.
Al lugar también arribaron paramédicos del ERUM para atender de inmediato a los lesionados, donde se reportan dos personas con grandes heridas en la cabeza.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Finalmente, la situación fue controlada por la policía capitalina sin que hubiera personas detenidas.
Publicado originalmente en La Prensa