Una carpeta de investigación fue iniciada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) en contra de Sandra Cuevas, esta vez por la probable comisión de uso indebido de documentación para identificación de vehículos, dio a conocer su vocero, Ulises Lara López.
En un mensaje a medios, el funcionario no mencionó el nombre de la titular de dicha demarcación y simplemente dijo una “servidora pública de la alcaldía Cuauhtémoc”, luego precisó que el caso está en manos de la Fiscalía de Investigaciones Estratégicas de Asuntos Especiales de la Coordinación General de Investigación Estratégica.
Te puede interesar: Sandra Cuevas acusa persecución política por el control económico de la Cuauhtémoc
Recordó que la camioneta modelo Oddysey, marca Honda, año 2014, originaria de Estados Unidos, en el que llegó la alcaldesa el miércoles pasado al Tribunal Superior de Justicia Administrativa circulaba con un permiso especial de 90 días, al que consideró “posiblemente irregular”.
El viernes pasado Sandra Cuevas, en conferencia de prensa, reconoció que el vehículo sin placas no es suyo, sino de un vecino quien cuenta con los papeles correspondientes de la Secretaría de Movilidad que le permiten transitar legalmente, “no es un permiso patito” enfatizó.
Tras lo anterior, el vocero de la FGJCM informó que se indaga la autenticidad de dichos documentos, a fin de determinar si hay probables anomalías, como las que han sido difundidas en medios de comunicación y redes sociales.