Fuertes lluvias con actividad eléctrica y caída de granizo afectaron este sábado diversas zonas de la alcaldía Gustavo A. Madero, ocasionando encharmientos, inundaciones y tránsito lento en las calles y vialidades.
La zona de Insurgentes Norte y el paradero Indios Verdes se encuentran colapsados tras la lluvia y fuerte caída de granizo, donde se reportan encharcamientos que afectan la circulación de los usuarios y el tránsito de quienes se dirigen al Estado de México a través de la autopista México-Pachuca.
Lee también: Reportero salva a hombre de morir ahogado mientras transmitía en vivo en Puebla
Mientras en la colonia Vasco de Quiroga y en calzada de San Juan de Aragón, la lluvia y caída de granizo cubrieron las calles de blanco y ocasionaron arroyos fuertes de agua.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta naranja por las lluvias en las alcaldías Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, mientras que en el resto de las alcaldías hay alerta amarilla por las fuertes precipitaciones.
Por ello, recomendó evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundaciones, y conducir con precaución ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.