Este martes 1 de marzo fue reabierta el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular de la Dirección General de Calidad del Aire, por lo que se dejará de emitir la “Constancia provisional para circular para prevenir la propagación de contagios por COVID-19”, informó la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México.
En dicha área los automovilistas podrán realizar trámites como el pago de adeudos de tenencia e infracciones, reposición de hologramas de la verificación vehicular, así como la ampliación del periodo de verificación por robo, siniestro o reparación mayor.
“Debido a que la ciudadanía podrá realizar trámites presenciales en esta área, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, dejará de emitirse la ‘Constancia provisional para circular para prevenir la propagación de contagios por COVID-19’”, indicó la Sedema a través de una tarjeta informativa.
El propósito de esta constancia era que los dueños de vehículos matriculados en la Ciudad de México, que no contaban con verificación vigente y requirieran realizar algún trámite presencial ante dicha área, pudieran circular sin contar con el certificado y holograma.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La Secretaría recordó a la población que ante cualquier duda o aclaración podrán obtener información a través del correo electrónico hoynocircula@sedema.cdmx.gob.mx.