La alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, Aideé, quien falleció tras recibir un disparo al interior de un salón, sería sepulta en Puebla, señalaron familiares de la víctima.
El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares a las 06:00 horas en la Ciudad de México en donde posteriormente fue llevado al templo mormón la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Día.
De manera discreta, una carroza fúnebre ingresó al recinto ubicado en Avenida Ermita Iztapalapa, en la colonia Xalapa, poco después, los asistentes ingresaron en pequeños grupos para acompañar a sus familiares en el dolor.
En este lugar se llevará a cabo una discreta ceremonia para despedir a la estudiante del sexto semestre del CCH Oriente, antes de que parta para Tlachichuca, en Puebla, donde se llevará a cabo el velorio y posteriormente el sepelio.
En entrevista con Loret de Mola, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy, confirmó que la detonación que mató a la alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, “surgió dentro del salón”.
Godoy señaló que sus compañeros pensaron que se trataba de un desvanecimiento y no se habían percatado de que se encontraba herida.
Asimismo aseguró que el asesinato fue por un disparo de arma de fuego y que “están a punto de terminar con la necropsia de ley”, mediante la cual se podrá conocer la trayectoria.
La titular de la PGJCDMX destacó que no se descarta que haya sido feminicidio, por lo que el caso se investiga bajo este protocolo.
Con información de El Sol de Puebla y La Prensa