La candidata a la jefatura de gobierno en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que en su gobierno no quiere una guerra de narcos y se pronunció en contra de que los militares vigilen la capital.
"No se resuelve la inseguridad trayendo al Ejército o a la Marina como dicen algunos candidatos, no queremos la guerra del narco en la Ciudad de México, que lo entiendan bien, esta ciudad es de derechos y libertades, vivir en paz ", dijo durante un mitin en la colonica Tlacoyaque en la delegación Álvaro Obregón.
Mencionó que tiene que llegar una jefa de gobierno que retome el control de la seguridad y que no le tema a tomar decisiones y ni le tema al conocimiento de lo que está ocurriendo.
"La guerra del narco ha fracasado en el país, quieren traer un modelo fracasado en la Ciudad por eso esa opción no es una alternativa", señaló.
La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia recorrió la delegación al estilo de una verbena, estuvo acompañada de ciudadanos, una banda musical y pirotecnia.
También la acompañaron Sergio Mayer candidato a diputado federal del distrito 6, y Citlalli Hernández candidata a senadora.