Tras la liberación de Axel Alejandro Arenas, acusado de asesinar a la modelo Karen Ailén, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, expuso que "si es necesario, se le ofrecerá una disculpa al actor", pues presentó una prueba de gran relevancia que demuestra que es inocente.
"Ante la prueba que se dio quiero saber si siguieron todos los protocolos, si se agotó la investigación como se tenía que agotar; y si se tiene que hablar con la familia, y si se tiene que ofrecer una disculpa, que se la ofrezcan", destacó Mancera.
Axel Alejandro fue acusado por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México de haber asesinado a la modelo argentina, Karen Ailén.
Sin embargo luego de realizar investigaciones, el actor fue puesto en libertad luego de que se presentaron pruebas que comprobaron que había estado fuera del país cuando la modelo fue hallada muerta.
Asimismo el abogado del actor comprobó que el casco y la moto, que fueron elementos para acusarlo, no pertenecen al actor.
/eds