La madre de Norberto Ronquillo, Norelia Hernández, se deslindó de toda declaración y acciones jurídicas de su ex esposo.
En un breve mensaje a la prensa, Norelia Hernández aseguró que pese a que tuvieron que acercarse por los hechos, lleva 10 años separada y destacó que son muy diferentes en la forma de ser, pensar y actuar.
“Debido a la necesidad de la gravedad del asunto, es necesario precisar que en la forma se ser, pensar y actuar, somos diferentes”.
Norelia estaba acompañada por su representante legal, Perla Yadira Escalante.
“Como en realidad se trata de un asunto que amerita una adecuada impartición y procuración de justicia, la representante legal a mi cargo y la familia Hernández Ruvalcava, seguirá por la ruta del respeto absoluto a las actuaciones de la Procuraduría gEneral de Justicia de la Ciudad de México, de la fiscalía, de la Policía de investigación y del órgano Jurisdiccional”, dijo la abogada.
Asimismo la madre de Norberto reveló que de las siguientes etapas legales se hará cargo el padre del estudiante asesinado el pasado 4 de junio, con apoyo de su defensa.