La madrugada de este martes, un tráiler que transportaba Polipropileno se quedó atorado bajo un puente del cruce de Viaducto y Patriotismo, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, para atender la eventualidad, pues el tráiler quedó atorado en la parte trasera de la caja, la cual quedó averiada al impactar con la parte alta del desnivel.
Te puede interesar: Cada año roban más de mil 300 coladeras en la CDMX
Para desatorar al vehículo pesado, la SSC echó mano de una enorme grúa, con la cual remolcaron el tráiler para lograr desatorarlo.
Y aunque la maniobra les llevó alrededor de dos horas, los uniformados lograron sacar el tráiler y llevarlo al corralón correspondiente, así como al conductor, quien fue remitido al MP, para responder por los daños que ocasionó al concreto del puente y otras vías de comunicación.
Al lugar también arribó personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes, junto con los uniformados de la SSC, hasta el momento de esta nota (7:30 horas), trabajan en equipo para solventar la eventualidad.
Cabe señalar que el puente no sufrió daños en su estructura, solo algunos raspones y pedazos descarapelados por la caja del tráiler.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento, como mencionamos antes, continúan las maniobras para retirar la caja del pesado vehículo y la vialidad se encuentra cerrada.