Tras alerta de secuestro, difunden video de Laura Karen en un bar

Las cámaras de vigilancia indican que estuvo desde la tarde del martes hasta la madrugada del miércoles

Carlos Guevara | El Sol de México

  · miércoles 4 de diciembre de 2019

Un inesperado giro ha dado el caso de la joven Laura Karen Espíndola que presuntamente fue secuestrada por un taxista. Un video tumba esta versión pues aparece la joven en un lugar público de la CDMX.

Esta noche se filtró a los medios un video en donde aparece la joven conviviendo con otras personas en un bar; las cámaras indican que estuvo desde las 16:00 horas hasta las 02:00 de este miércoles.

Grupo Imagen difundió otro video en donde sostiene que la joven llegó al Bar Kali ubicado en el sur de la ciudad a las 16:51 horas e incluso se ve el taxi de donde desciende.

Posteriormente, a las 23:51 se ve a la joven bailando, para las 01:59 de la madrugada aparece Espíndola platicando con un hombre quien viste una playera azul y un pantalón oscuro.

A las 02:24 continúa en el lugar, de la misma manera conviviendo ahora con otro hombre que viste camisa, pantalón y zapatos oscuros, con esta persona se retiró a las 02:32.

La joven permaneció desaparecida desde el martes cuando envió un mensaje a su mamá en el que le decía que el chófer del taxi, que abordó cerca del Metro General Anaya, se veía sospechoso y grosero.

A partir de ese momento su familia ya no supo nada de ella, por lo que su hermano pidió ayuda para localizarla a través de sus redes sociales.