Luego del accidente del pasado sábado en el parque de diversiones de La Feria de Chapultepec, que dejó dos personas muertas y dos más lesionadas, el gobierno de la Ciudad de México analiza la revocación de la concesión entregada a la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, que cuenta con el permiso de operación.
Esto, explicó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, debido a que encontraron diversos incumplimientos administrativos, sobretodo el año pasado, por parte de la empresa operadora de La Feria de Chapultepec.
"Hay algunas cuestiones administrativas que no han cumplido, entonces estamos en este análisis del retiro de la concesión", comentó Sheinbaum este viernes en conferencia de prensa.
En caso de que se revoque la concesión, la mandataria capitalina adelantó que se realizaría una licitación pública internacional para encontrar a un nuevo operador de este parque de diversiones ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.
Dijo que la Procuraduría debe anunciar sobre la investigación y que la Secretaría de Medio Ambiente ya venía indagando sobre las concesiones.
"En la administración pasada se retiraron algunas concesiones, lo que tiene que ver con Atlantis y el rollo , se revisan porque tiene tiempo que no paga nada al gobierno".
"Son cuestiones administrativas sin cumplir ".