La bebé de ocho meses, Nancy, fue raptada en menos de un minuto en las inmediaciones de la estación del Metro Hospital General, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Un video revela el momento en el que una mujer se acerca al primo de Nancy para conversar con él, tras esto el adolescente le entrega a la niña y mientras él se mete a una tienda, ella aprovecha para llevarse a la menor.
Cabe recordar que el domingo pasado María Magdalena, madre de Nancy, fue a visitar a su hermana quien está internada en dicho hospital.
En un principio, personal del hospital le negó la entrada a Magdalena debido a que venía con su bebé y sus dos sobrinos, de 15 y seis años, por lo que María decidió dejar a sus sobrinos con la bebé para poder ingresar.
Tras dejarlos a un lado de la entrada principal del Metro y, según versiones de su sobrino Emiliano, la señora se le acercó para brindarle ayuda y cuidar a la niña mientras él acompañaba al baño a su hermanita Jenni; sin embargo, una vez que los menores regresaron, la mujer y la bebé habían desaparecido.
Aquí el retrato hablado de la mujer