Cómo si fuese una película, por una mala maniobra del conductor, un automóvil cayó en el estacionamiento de la universidad La Salle de México en la colonia Condesa; no se reportan lesionados solo algunos estudiantes sufrieron ataques de pánico.
Durante la noche de este jueves, por el mal manejo de un auto de color blanco de alta gama, embisto a otro vehículo de la marca Nissan Versa color negro que se encontraba estacionado en el séptimo piso del estacionamiento del plantel educativo, lo que provocó que este cayera sobre un techo donde estudiantes y maestros estaban por debajo.
Fue gracias a una llamada de emergencia que elementos de la Subsecretaria de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron a la calle Carlos Zetina, en la Colonia Hipódromo Condesa en alcaldía Cuauhtémoc, donde al llegar observaron al vehículo volteado sobre el toldo.
No hubo lesionados, solo se atiende docentes como alumnos por una crisis nerviosa ante el incidente, además llegaron personal de aseguradoras privadas para determinar los daños ocurridos por la volcadura.
Por su parte, la Universidad La Salle indicó que aplicaron los protocolos de seguridad por el incidente.
“Las autoridades de la Ciudad de México y de la Universidad se encuentran aplicando protocolos de seguridad. Conserva la calma y sigue las instrucciones de las autoridades correspondientes”, indicó la institución en su cuenta de Twitter.
Nota publicada originalmente en La Prensa