Alejandra Barrales, la abanderada de la coalición PRD-PAN-MC inició esta tarde su precampaña hacia las elecciones del 2018 donde se votará al siguiente jefe de gobierno de la Ciudad de México.
"Con una mujer al Frente, la CDMX seguirá siendo un espacio de vanguardia y progresismo", dijo la perredista al inicio de su evento
Destacó que su objetivo es seguir trabajando para que la Ciudad de México sea la mejor ciudad para los jóvenes, para que sea una ciudad de derechos y libertades.
"Este día no solo es muy importante para mí, este día es muy importante para nuestra ciudad. La elección de 2018 se debate en dos opciones, en dos proyectos. Por un lado, la vieja forma de hacer política, la de un solo líder, un proyecto que radicaliza y divide: donde solo hay buenos y malos.
"El día de ayer, ese proyecto confirmó su incongruencia. Pero también lo hacen porque saben que hoy hay un Frente que va a ganar la Presidencia de la República y esta Ciudad. El otro proyecto, es el nuestro, el de la inclusión, el que respeta que pensemos diferente y que sabe que para salir adelante tenemos que estar todos", dijo.
Además de resaltar las acciones del Frente, reconoció a Miguel Ángel Mancera por haber puesto por delante el interés del país por encima de todo.
Recordó que este jueves quedará registrada la alianza para volver a ganar a la Ciudad y “hacer un buen gobierno”.
“No tengan la menor duda: quienes estamos aquí estamos obligados a trabajar para que esta ciudad siga siendo el mejor espacio para las mujeres, los jóvenes, la diversidad sexual, los adultos y las personas con discapacidad”, expresó.