Como cada 31 de octubre, las y los capitalinos salieron a las calles de la Ciudad de México para mostrarle a los demás sus originales y terroríficos disfraces de Halloween.
Por ello, el Centro Histórico se inundó de miles de personas vestidas con atuendos de payasos, dráculas, y hasta del famoso personaje de La Chilindrina.
Desde tempranas horas, sobre la calle Franciso I. Madero se vio una pasalera de todo tipo de personajes como el fantasma de Beetlejuice.
Algunos de los atuendos que se vieron en el centro de la ciudad eran sencillos pero terroríficos, como en el caso de esta monja.
Alguien que no se quedó atrás en presumir su disfraz de Halloween, fue este divertido "It".
- Te podría interesar: Recorrido nocturno de Leyendas de Difuntos en la Torre Latinoamericana: fecha y precios
Como el Día de Muertos, una celebración icónica en México, no podía quedarse atrás, algunas personas también aprovecharse para vestirse de catrinas y catrines.
A su forma, varias personas también buscaron la forma de colocarle su personalidad a los disfraces, como en el caso de esta capitalina que se disfrazó de un Sombrerero loco, personaje de Alicia en el País de las Maravillas.
Algo parecido ocurrió con It, un personaje terrorífico de una película de los años 90 que esta vez apareció con un vestido.
Así como It, Drácula y Beetlejuice deambularon por la capital, Bender también salió a celebrar el Halloween.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante