La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) efectuó un montaje ridículo, reprochó el diputado federal panista, Jorge Romero, luego de que su nombre salió a relucir en las investigaciones sobre la corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez.
Puedes leer: Ligan empresa de hermana de Christian Von Roehrich en trama de corrupción inmobiliaria
En un mensaje, que difundió en su cuenta de Twitter, negó que solicitó dicha propiedad e informó que Antonio N, la persona a quien esa institución le achacó que recibió un departamento en City Towers Park Grand a nombre del legislador federal, es su suegro y que la propiedad la adquirió a finales 2017.
Al mediodía, Ulises Lara, vocero de la FGJCM mencionó directamente al legislador federal como un beneficiario del que llamó esquema de operación ilícita registrado en esa demarcación.
El diputado federal de Acción Nacional afirmó que dicho departamento lo adquirió Antonio mediante un crédito que todavía no termina de pagar y que lo compró, porque su vivienda anterior sufrió daños estructurales.
El montaje, continuó, es evidente porque el empresario, quien aceptó el criterio de oportunidad, denunció que Christian N le pidió, en 2018, el departamento para Jorge Romero y luego el testigo protegido admitió que la propiedad carece de escrituras y está en poder de la empresa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Con esto, el teatro montado termina por derrumbarse, dado que el departamento de mi suegro ya está debida y formalmente escriturado y con todos los impuestos pagados, además de que ahí habita desde entonces”, expresó el diputado.
Finalmente, condenó que el personal de la fiscalía general de Justicia local extorsione, chantajee y acuse a personas de la tercera edad que nada tienen que ver con la disputa política, como lo han hecho con esposas, hermanas, hijas y de familiares de otros opositores a quienes persigue, “como lo hace ahora con mis suegros”, manifestó Romero.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music