La Fiscalía General de la Ciudad de México informó que los hermanos, Alberto N y Óscar N, se encuentran sanos y a salvo luego de que sujetos disfrazados de payaso los sustrajeran en calles de la alcaldía de Tláhuac.
En un breve comunicado, la Fiscalía detalló que agentes de la Policía de Investigación entablaron contacto con la madre de los hermanos, según refiere se encuentra con ambos.
Los hechos se dieron el pasado domingo 25 de abril, donde a través de una grabación de cámaras de seguridad, se observa cuando Alberto “N” de 9 años y Óscar “N” de 10, se divierten afuera de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza en la colonia La Estación.
Cuando el reloj marcaba la 15:57 horas se puede observar como tres sujetos, cruzaron la calle para hablar con los menores de etnia mazahua y después de algunos minutos los sujetos se llevan a los niños, no sin antes confirmar que nadie se percate del hecho.
Vecinos dieron a conocer que los secuestradores no son de zona, pero que días antes habían entregado panfletos por las diferentes calles de la colonia, ofreciendo sus servicios como payasos.
Policarpo Aquino, el padre desesperado de los pequeños, quien no habla español dijo que no contó con apoyo para el proceso de búsqueda de sus hijos.