El vocero de la Fiscalía capitalina informó que personal de esa dependencia logró la captura de Flor “N” y Rogelio “N”, familiares indirectos de Fredy, un menor de edad que se presume murió tras ser golpeado, pese a que fue ingresado de emergencia a un hospital de la zona de Cuautepec, aunque ya no contaba con signos vitales
Ulises Lara dio detalles sobre la carpeta de investigación por el homicidio del menor de edad habitante de la zona de Cuautepec, un juez de control liberó dos órdenes de aprehensión en contra de los principales sospechosos por la muerte a golpes del niño de apenas 8 años de edad.
Lee también: Alerta de violencia: en CDMX 86 de cada 100 mujeres no se sienten seguras
Derivado del trabajo realizado por esta Fiscalía se estableció la probable participación de Flor “N” y Rogelio “N” en el delito de homicidio calificado, en el que ambos son familiares indirectos.
El vocero confirmó que tras obtener los mandatos judiciales, agentes investigadores lograron capturarlos y posteriormente fueron ingresados a los Centro Femenil de Reinversión Social Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Lara López recordó que dicha investigación inició luego de que el menor de 8 años de edad fuera ingresado el pasado 22 de noviembre al Hospital Materno Infantil de Cuautepec, donde personal médico determinó que la víctima ya no contaba con signos vitales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De esta manera se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien inició las indagatorias por el delito de homicidio calificado por golpes, misma que es continuada por la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica.
Publicado originalmente en La Prensa