Este viernes, familiares de Brenda Cruz García informaron que fue encontrado en un paraje de Almoloya de Juárez, Estado de México, el cuerpo de la joven, quien el pasado domingo fue reportada como desaparecida cuando se dirigía a su trabajo y nunca llegó.
El cuerpo fue localizado en el paraje Loma Blanca, del municipio de Almoloya de Juárez, envuelto en una cobija y con golpes en el cráneo.
El domingo pasado fue cuando la joven tomó un taxi en el municipio de Amanalco, Edomex, para ir hacia su trabajo, al cual no llegó. Lo último que se supo es que llegó al paraje "El Mancordado".
"Ya nos entregaron a mi hermana, desgraciadamente sin vida", informó su hermana. Sobre los agresores la Fiscalía estatal no ha informado datos.
Brenda vivía en Toluca y cada fin de semana viajaba a Amanalco para visitar a sus padres y hermanos.
El caso de Daniela
Hace unos días también se dio a conocer el caso de Daniela, quien desapareció el pasado 19 de mayo, cuando abordó un taxi luego de salir de su trabajo en una pizzería, ubicada en la Colonia Paseos del Sur, en Xochimilco.
Al percatarse que el taxista se desviaba de su camino, pidió ayuda a un amigo, mediante mensajes de Whatsapp.
Sin embargo, días después un familiar confirmó que la joven fue hallada muerta en un paraje de Parres, en la alcaldía de Tlalpan.