El conductor que causó el accidente en Santa Fe dijo en sus primeras declaraciones ante el Ministerio Publicó que lo tenían amenazado y que por eso no se pudo detener y se llevó a todos los vehículos a su paso.
Como se recordará el domingo 26 de mayo pasado un trailer embistió 13 autos con saldo de cuatro personas muertas y 21 lesionados en Vasco de Quiroga y Fuego Nuevo en la alcaldía de Álvaro Obregón.
“A los dos choferes que causaron los accidentes los tenemos judicializados a los dos conductores”, dijo la funcionaria al término de la reunión de Gabinete y Procuración de Justicia en el antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Al preguntarle si en el caso del accidente en Santa Fe, el trailer es robado, Godoy Ramos dijo que hasta el momento no está confirmada esa versión.
“El dio una versión que no se puede corroborar ni con su dicho ni con lo que se ve en cámaras, da una versión de que lo llevaban amenazado y que fue hasta la Central de Abastos, una cosa ahí medio rara. Pero lo estamos investigando y viendo a través de las cámaras y demás”, mencionó.
La funcionaria dijo que el chofer no se detuvo “más bien intentó escapar, él se quiere justificar diciendo que iba amenazado y por eso fue pegando, pegando, pegando, hay demasiadas inconsistencias”.
Al preguntarle si se presentaron las empresas aseguradoras para reparara los daños que ambos trailers causaron, la funcionaria dijo que hasta donde sabe sí se presentaron las empresas de los dos vehículos de carga.