Un inmueble de la calle de República de Argentina en el Centro Histórico fue asegurado por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) y de paso se capturó a Marco Antonio N, representante legal del esposo de Diana N, la lideresa de comerciantes de esa zona de la ciudad.
El individuo, de 40 años de edad, al parecer cometió los delitos de fraude procesal y asociación delictuosa y podría estar relacionado con otras carpetas de investigación iniciadas por fraude, homicidio, despojo y falsificación de documentos.
El inmueble asegurado en la alcaldía Cuauhtémoc por policías de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía de Procesos en Juzgados Civiles está relacionado con diversas indagatorias pendientes por fraude procesal y asociación delictuosa, pues posiblemente fue despojado de una persona que dice ser su legítima propietaria.
El agente del Ministerio Público solicitó audiencia ante un juez de Control para que le autorizara asegurar la propiedad y seguir con las investigaciones correspondientes.
La FGJCM agregó que Marco Antonio N ya estuvo preso en dos ocasiones, la primera de ellas en el año 2000 en el Reclusorio Sur, mientras que la segunda en el Centro de Ejecución de Sanciones Penales del Reclusorio Norte en 2008, ambos por los delitos de robo calificado.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Finalmente, personal ministerial, peritos en criminalística, fotografía y video forense efectuaron los registros necesarios, tras de lo cual el inmueble quedó bajo resguardo de policías de la SSC.
Te recomendamos el podcast ⬇️