La Policía de Investigación (PDI), de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio cumplimiento a una orden de cateo, en la alcaldía Tláhuac, en donde fue asegurado Carlos Ramón Hernández Martínez, "El Perrillas", identificado como uno de los líderes de un grupo de sicarios al servicio del Cártel de Tláhuac.
A través del mandamiento otorgado por un juez personal de la PDI ingresó al domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, donde fue detenido este individuo y asegurado estupefaciente el cual era resguardado en recipientes de plástico; entre los narcóticos se encontraba cocaína, cristal, además de una báscula gramera.
Hernández Martínez, de 25 años de edad, cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio.
La captura de esta persona se llevó a cabo en estricto apego a derecho y en todo momento le fueron respetados sus derechos, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, de la procuraduría capitalina.