Detectives de la Policía de Investigación (PDI) de la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un hombre quien se hacía pasar como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para engañar a sus víctimas y atacarlas sexualmente en sus domicilios y que está posiblemente relacionado con al menos 10 carpetas de investigación.
Así lo dio a conocer Ulises Lara, vocero de la Fiscalía, mediante un mensaje a medios, en dónde explicó que Marcelo N mostraba a sus víctimas una credencial de la CFE y decía que “iba a realizar una revisión de los medidores de luz”.
Así es como realizó una serie de violaciones desde el año 2016: siete en la alcaldía Benito Juárez, una en Cuauhtémoc, una en Coyoacán y una en Iztapalapa.
Ulises Lara mencionó que al menos a cuatro de sus víctimas no sólo las agredió sexualmente sino que también las despojó de sus pertenencias.
En su último ataque, el detenido robó el teléfono celular de su víctima, esto permitió a los agentes de la PDI llevar a cabo labores de geolocalización hasta atraparlo este martes en la alcaldía Benito Juárez, en donde se le aseguraron una credencial apócrifa de la CFE, así como dosis de cocaína y marihuana.