Un posible implicado en el homicidio de Milton Morales, mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ocurrido en el municipio de Coacalco el domingo 21 de julio, fue detenido en Ecatepec por elementos de la Fiscalía del Estado de México.
De acuerdo con información preliminar, el detenido, identificado como Armando N., habría proporcionado un inmueble ubicado en Ecatepec para desmantelar los vehículos utilizados para cometer el crimen de jefe policíaco.
Hasta ahora había dos personas detenidas y en prisión que también habrían participado en esta agresión. Se trata de Lorena Janeth N. y Erick Gerardo N., quienes son señalados por su presunta responsabilidad en el cambio de placas de los vehículos empleados para seguir y asesinar a Milton Morales.
Cabe recordar que Morales fue agredido por gatilleros afuera de una pollería ubicada en Coacalco; en ese mismo hecho un trabajador del establecimiento también resultó herido.
Esta tercera detención es producto de la investigación en curso para detener al o los responsables intelectuales de la muerte del finado mando de seguridad capitalino.
Publicado originalmente en El Sol de Toluca