Luego de que se hiciera viral la información sobre una agresión con pirotecnia contra un perro en Jardines de Morelos, las autoridades locales informaron que investigarían los hechos acontecidos el pasado 24 de diciembre a fin de dar con el responsable
El supuesto responsable fue detenido durante la mañana de este viernes e incluso, según las autoridades correspondientes, durante dichas acciones se le detectó un cuchillo casero razón por la cual fue trasladado al Ministerio Público.
➡️ En CDMX, 60 conductores recibieron el Año Nuevo en El Torito
Asimismo el alcalde aseguró que no habrá tolerancia por estos hecho por lo que pidió que se presenten las denuncias correspondientes, además de que pidió la colaboración de la población para evitar que el hecho quede impune.
¿Qué pasó?
El 24 de diciembre vecinos de Jardines de Morelos pidieron el apoyo de elementos de seguridad y asociaciones animalistas para auxiliar a un cachorro agredido con un cuete.
Ante esta situación el perrito fue trasladado al Centro de Atención Felina y Canina de Ecatepec donde recibió la atención médica de urgencia por las graves heridas e incluso por estos hechos, los médicos informaron que había perdido un ojo.
A una semana de los hechos, el can se encuentra en recuperación en el centro de atención de mascotas a la espera de ser intervenido nuevamente por ortopedistas para poderle fijar la mandíbula debido a que resultó seriamente dañada y actualmente se recupera de otras heridas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo