La Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvo este 5 de marzo a Sergio N por su probable participación en el homicidio de un cliente del restaurante bar La Polar.
La Fiscalía de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que el El Serch o El Chiquilín, como se conoce a Sergio N, fue detenido en el estado de Michoacán.
Te podría interesar: Caso La Polar: esto ocurrió momentos antes de la muerte de Antonio Monroy [Videos]
En el documento se detalla que "agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento en el estado de Michoacán, a una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el homicidio de una persona, ocurrido en un restaurante bar de la alcaldía Cuauhtémoc".
El presunto culpable fue hallado en el municipio de Lázaro Cárdenas, posteriormente fue trasladado a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo solicitó, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
En enero se registró el asesinato con golpes y estrangulamiento de un hombre llamado Antonio Monroy por supuestos trabajadores del establecimiento ubicado en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El caso se dio a conocer gracias a un video tomado en el estacionamiento de la cantina, donde se puede ver cómo el personal de La Polar agredió a uno de los clientes y lo cargó hasta la salida del sitio presuntamente ya fallecido.
Días después, la Fiscalía capitalina detuvo a Oskar "N" y Blaulio "N" durante un cateo del bar que previamente había sido clausurado.
Sergio "N" era buscado por policías del gabinete de seguridad de la Ciudad de México por ser acusado como el autor material del asesinato de Antonio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, El Chiquilín, era el jefe de Seguridad del negocio y fue agente de la Policía Judicial y custodio en el Estado de Morelos.