El presunto feminicida Anahí Michell, identificado como Miguel N, fue detenido esta tarde por policías de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó hace unos momentos Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM).
A la joven conductora de programas deportivos la privaron de la vida el pasado 20 de febrero y su cuerpo fue abandonado en un paraje del poblado de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan.
Te puede interesar: Tras cateo, Fiscalía de la CDMX recupera 34 departamentos invadidos
La investigación emprendida permitió descubrir que la víctima salió de su casa para tomar un vehículo de alquiler por aplicación, en el que se dirigió a un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se encontró con Miguel N y luego ambos ingresaron a un departamento en el que Anahí fue asesinada con un arma blanca.
Tras el feminicidio, el cuerpo de la víctima, de 29 años, fue trasladado en un automóvil sedan, de color blanco y con placas del Estado de Guerrero, hasta la zona de Ajusco, para lo cual, afirmó la fiscal, el probable responsable aparentemente fue apoyado por otras personas, quienes le protegieron y fungieron como muro.
Agregó que el cuerpo fue encontrado en el kilómetro 32 y medio de la carretera Picacho-Ajusco.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La funcionaria aseguró que desde que se registraron los hechos personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas se puso en contacto con la familia de la joven asesinada, a fin de brindarle asistencia jurídica, económica, psicológica y social.
Finalmente, los familiares de la joven ya fueron avisados de esta detención.
ESCUCHA EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music