Hasta una celda en el Reclusorio Norte, llegaron policías de Investigación para notificarle una nueva orden de aprehensión a Francisco Alejandro N. exfuncionario de la Secretaría de Desarrollo y Vivienda (Seduvi) de la administración pasada.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que, como en los tres anteriores procesos, al sujeto se le acusó de participación en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades por hechos registrados durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera.
Francisco Alejandro N se desempeñaba como director de Instrumentos para el Desarrollo Urbano en esa dependencia y elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, le entregaron la cuarta orden de aprehensión girada en su contra.
➡️La historia del niño que pidió una torta de milanesa a los Reyes Magos
Acapulco, Guerrero, fue el sitio donde fue capturado inicialmente el exfuncionario de la Seduvi, en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades registrado hace cuatro años.
Finalmente, la Contraloría General capitalina destituyó e inhabilitó al procesado el 1 de agosto de 2018, junto con otras cuatro personas, por aprobar la construcción de una torre de 34 pisos en Paseo de los Laureles, Bosques de las Lomas, cuando el uso del suelo era para seis viviendas unifamiliares y cuatro pisos de altura.