La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la suspensión de su cargo de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ello debido a su vinculación al caso de supuesta privación de libertad de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Te puede interesar: Alcaldesa de Cuauhtémoc no ha recibido notificación de denuncia por secuestro
Luego de realizarse la audiencia respectiva del caso, en el Reclusorio Norte, se determinó que la funcionaria no podrá continuar en su cargo mientras avanza la investigación de la Fiscalía.
Se le implementó también la medida cautelar para que no pueda salir del país, además de que deberá acudir a firmar cada dos meses al centro de reclusión.
La defensa de Cuevas, por su parte, solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que podrá reanudar su audiencia el próximo jueves, señaló la Fiscalía de la CDMX.
En palabras que la funcionaria dio fuera del Reclusorio, aseguró que no dará declaraciones al respecto, pues ella aún no quita el dedo del renglón sobre su defensa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A través de Twitter la alcaldesa se expresó y detalló las medidas cautelares que le fueron impuestas por parte del juez.