La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya recibió la denuncia del cantante español Miguel Bosé por el robo violento de su casa, ubicada en el fraccionamiento Rancho San Francisco, alcaldía Álvaro Obregón.
El artista europeo acudió a la agencia del Ministerio Público para reportar que el asalto ocurrió el pasado 18 de agosto y lo perpetraron al menos 10 individuos armados, quienes ingresaron a su residencia para saquearla.
Puedes leer: Fiscalía de CDMX localiza camioneta que podría ser de Miguel Bosé
La información proporcionada por el denunciante va a sumarse a la carpeta de investigación abierta por ese hurto; mientras que representante social ordenó a policías de Investigación acudir al lugar de los hechos, a fin de interrogar a testigos del robo y revisar las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas que grabaron el robo.
También, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, química, fotografía y valuación interviene en el acopio de indicios en el domicilio donde ocurrieron los hechos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La noche del robo, policías preventivos acudieron al fraccionamiento Rancho San Francisco para atender el reporte del ilícito, pero el personal de seguridad a cargo de la vigilancia del conjunto habitacional no los dejó continuar con las primeras indagatorias.
Finalmente, un grupo de 10 personas fue el que cometió el robo a la casa del cantante de “Amante bandido”, quien lo denunció casi una semana después.