Para encontrar a Natali Carmona y Pamela Gallardo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lanzó dos recompensas por un millón de pesos.
Guadalupe Pamela Gallardo, de 23 años, salió de su casa el sábado 4 de noviembre de 2017 rumbo al Sport Área, en la colonia San Miguel Ajusco, Tlalpan, donde se vería con algunos amigos y su novio, Jesús Zamora, para acudir a un festival musical por el Día de Muertos. Su pareja fue el último que la vio esa noche, tras una discusión.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
La familia de Gallardo ha insistido en que las investigaciones no se han realizado con el debido orden y para presionar que la búsqueda no cese, en noviembre pasado colocaron un contador frente a la sede de la Fiscalía para recordar el tiempo que Pamela lleva fuera de su hogar.
Mientras que la última vez que la familia de Natali Carmona supo de ella fue el 27 de enero de 2019. Salió de su hogar en la colonia San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa, en compañía de su pareja, Victor. Iban a Puebla y en el camino, desaparecieron. La familia de él no apoyó a la de Natali e incluso les ofrecieron información falsa sobre su paradero.
El caso es investigado en la Fiscalía de la Ciudad de México y en la de Puebla, pero la madre de Natali, Aidé Hernández, no ha obtenido avances de la investigación.
Bajo este mismo dicho, la Fiscalía capitalina ofrece como recompensa 250 mil pesos a quienes aporten información para hallar a Pamela y la misma cantidad para encontrar a Natali.
También ofrece 250 mil pesos, por cada caso, para quien ayude a localizar a los presuntos responsables.
“Derivado de las diligencias practicadas para el esclarecimiento de los hechos, hasta el momento no ha sido posible localizar a dicha persona, ni identificar, localizar y poner a disposición de la autoridad competente a la persona o personas responsables de este hecho”, explica la Fiscalía sobre estas recompensas.