Como parte de una de las dos principales líneas de investigación del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, la Procuraduría General de Justicia tomará declaración a la expareja de Jennifer, novia del estudiante de la Universidad del Pedregal.
De acuerdo con el diario Milenio, las autoridades buscan a El Güero, como es identificado el exnovio de Jennifer, luego de que ella aportara datos a la carpeta de investigación que revelan un probable conflicto de índole personal.
Un mensaje escrito por Jennifer en su cuenta de Twitter el pasado 3 de junio, forma parte de una línea de investigación de la Procuraduría, ya que revela la molestia de la novia de Ronquillo, respecto a una intromisión de El Güero en su actual relación sentimental.
La fiscalía antisecuestros desplegó un operativo de búsqueda para presentar a El Güero con base en una orden ministerial a fin que comparezca y aclare su relación con la novia de la víctima.
Cuestionada sobre los avances de las investigaciones, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que analizan la posibilidad de que un especialista externo de la Procuraduría cheque el caso y adelantó que este jueves se realizarían diligencias con algunos compañeros de Ronquillo de la universidad, con lo que continúan con las investigaciones.
Sobre el mando policiaco del Sector Hospitales que declaró en calidad de testigo abundó que involucró a una persona más, por lo que ya suman tres servidores públicos que han declarado.