El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, negó que la balacera registrada el viernes pasado en la zona de frontón de Ciudad Universitaria esté ligada con el Cártel de Tláhuac.
La investigación "no nos lleva a tener vínculos con narcomenudistas de la zona de Tláhuac", afirmó en conferencia de prensa.
Detalló que los grupos que ahí operan son núcleos dedicados al narcomenudeo en la delegación Coyoacán, sobre todo en la zona de Santo Domingo y Ciudad Universitaria.
Garrido Osorio informó que de la investigación correspondiente, dos sujetos fueron detenidos por los delitos de portación de arma de fuego y narcomenudeo con fines de uso comercial, mismos que en calidad de testigos declararon que la balacera se trató de una riña entre compradores y vendedores de droga.
Indicó que los hombres fueron enviados al Reclusorio Oriente por dichos delitos.
El procurador afirmó que las investigaciones continúan para ubicar al responsable del homicidio de dos personas en instalaciones de CU.
Además señaló que se analizan los videos captados por cámaras de seguridad de CU para extraer imágenes del presunto homicida, cuyo retrato hablado ya fue elaborado.