La Policía de investigación está a la caza de Yuri “N”, novia del joven Norberto Ronquillo Hernández, en la Ciudad de México y no en otras entidades, precisó Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la Ciudad de México.
La funcionaria fue entrevistada antes de participar en una de las mesas del Foro: Hacia la Profesionalización de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, organizado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
Sobre si giró o no orden de aprehensión en contra de ella por estar involucrada en el secuestro y crimen del estudiante de la Universidad del Pedregal, Godoy se limitó a decir, “seguimos buscándola”.
En la sede de ese organismo, admitió que no se ha avanzado en la identificación del eventual cómplice del padre Francisco Xavier, quien presuntamente asesinó a Leonardo Avendaño y quien lo sacó de la escena del crimen la noche en que ocurrieron los hechos.,
Finalmente, recordó que se está en el tiempo de la investigación complementaria, que se juntan todas las pruebas para presentarlas ante el juez de la causa, a fin de demostrar la culpabilidad del párroco.