María Magdalena, madre de la menor Fátima, exigió justicia por el asesinato de su hija y por todas las mujeres que han sido víctimas de feminicidios.
Al acudir al Instituto de Ciencias Forenses a recoger el cuerpo de su hija, pidió que el agresor de su hija reciba su merecido y pague por todo lo que hizo.
Ahorita podrán burlarse de mí, pero el día de mañana puede ser una de sus hijas. Entonces, se tiene que hacer justicia, se tiene que hace justicia
En un video difundido María Magdalena señaló a Alan "N" como el responsable del asesinato de su hija, sin embargo autoridades no ha confirmado la información.
“Ese hombre no se va atentar el corazón con ninguna mujer, si no se lo tentó con mi hermana ni con otras mujeres más, entonces se tiene que hacer justicia, tienen que detenerlo de una vez”.
En su declaración aseguró que no conoce a la mujer que se llevó a Fátina, y dijo que fue enviada por el señor Alan Herrera, quien se ha hecho pasar por muerto durante mucho tiempo.
Por su parte la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien se encontraba a lado de María Magdalena, reiteró que habrá justicia en este caso y que se apoyará a la familia de la menor.