Es de noche en la colonia Lindavista Sur, son las 21:52 horas en la calle Latacunga. Un conductor de lujoso carro color negro, al parecer un Audi mete el auto a una cochera, segundos después aparece un grupo de ladrones que intenta robarlo; lo único que consiguieron fue un susto y heridas.
Toda la acción antes descrita ocurrió en un lapso de casi un minuto y quedó registrada en un video difundido en redes sociales en donde se ve cómo un grupo de al menos seis asaltantes se coordinaron para el asalto pero no esperaban la reacción de su víctima.
El conductor estacionó de reversa su auto, justo en el momento que la hoja de la cochera cerraba, cuatro malandrines ingresaron, la adrenalina a tope lo llevó a pisar el acelerador llevándose a uno y pasándolo entre sus llantas, los otros huyen en medio del desconcierto.
Milagrosamente al que se llevaron entre las ruedas se levanta y anda, pero eso sí, con evidente dolor y malestar en su caminar.
El vehículo de donde descendieron los delincuentes recibió parte del impacto, la víctima huyó y un asalto quedó frustrado.
La noche siguió su curso mientras la delincuencia está desatada en la Ciudad.
Mira aquí el video ▼