El Sistema de Transporte Colectivo Metro cada día se moderniza más y no solo porque están renovando sus vías y trenes, sino porque ahora por medio de Whatsapp te dice si hay retrasos en alguna Línea.
Sí así como lo lees, ahora ya no te quedarás con la duda de porque están tardando tanto los trenes o hasta podrás elegir si viajas en Metro o en otro medio de transporte.
Por medio de WhatsApp vas a poder mandar un mensaje al Centro de Atención Telefónica del Metro y te responderán si hay algún retraso en alguna línea del metro.
Recordemos que en meses pasados también se dio a conocer un grupo de WhatsApp donde los mismos usuarios se avisaban de los retrasos o fallas en el sistema, pero este era para cierto número de personas, por lo que no se podía informar a todos.
¿Dónde pregunto?
El Metro ha dejado a disposición de todos los usuarios cinco números telefónicos en los que podrás mandar mensajes y te informarán si hay retrasos o suspensión del servicio.
Los números son:
- 55 4321 4031
- 55 4323 5284
- 55 4607 1441
- 55 5009 1930
- 55 4608 4617
Cabe destacar que son muchos los usuarios que utilizan este transporte por lo que la respuesta puede demorar unos minutos.
Lo más interesante de esta atención personalizada es que tendrá el mismo horario del transporte, por lo que no pasa nada si preguntas en la mañana o en la noche.
El horario de atención de este servicio en WhatsApp es de lunes a sábado de 06:00 a 00:00 horas; domingos y días festivos de 07:00 a 00:00 horas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Atención telefónica también
Y como ya habíamos mencionado que es una renovación la que está haciendo el STC Metro, también habrá atención telefónica para cualquier queja o aclaración, pero este tendrá un horario diferente, el cual será de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, en los siguiente números:
- 55 5627 4861
- 55 5627 4950
- 55 5627 4588
- 55 5627 4951
- 55 5627 4741
Nota publicada en La Prensa