/ miércoles 5 de abril de 2023

¿No se recargó tu tarjeta del Metro? Aquí los módulos para solucionar el problema

Los módulos también atienden a quejas por tarjetas no entregadas en máquinas expendedoras

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro instaló el cuarto módulo de incidencias en Tarjetas de Movilidad Integrada (TMI) en la estación Ermita, de la Línea 12, que atiende quejas por saldos no reflejados y plásticos no entregados por máquinas expendedoras.

El módulo se suma a los ubicados en las estaciones Balderas y Juárez, de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, y de Centro Médico, de la Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya.

Te recomendamos: Falla línea 7 del Metro y desalojan a pasajeros en estación Tacubaya

En los módulos, personal de la Gerencia de Atención al Usuario del Metro atiende quejas por recargas realizadas en máquinas expendedoras que no fueron reflejadas en tarjetas de Movilidad Integrada, y plásticos no entregados.

“El espacio que es un servicio más de la Gerencia de Atención al Usuario del organismo, ofrece ayuda orientada a las necesidades de quienes hayan adquirido la tarjeta MI, como son: la bonificación de saldos no reflejados en tarjetas que hayan sido recargadas en máquinas, así como la entrega de tarjetas no emitidas por la máquina expendedora, para lo cual es necesario conservar el recibo”, precisa el Metro.

Los módulos ubicados en las estaciones Balderas, de la Línea 3, Centro Médico, de la Línea 9, y Ermita de la Línea 12, brindan atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, mientras que el de Juárez, de la Línea 3, es de 7:30 a 18:00 horas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El sistema de transporte también atiende quejas a través del Centro de Atención Telefónica Metro, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y en WhatsApp, en donde también recibe sugerencias.

“Para recibir orientación y apoyo sobre cualquier duda relacionada con la tarjeta recargable, los usuarios pueden enviar WhatsApp al Centro de Atención Telefónica en los celulares: 5546071441, 5550091930, 5546084617”, señaló el Metro.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro instaló el cuarto módulo de incidencias en Tarjetas de Movilidad Integrada (TMI) en la estación Ermita, de la Línea 12, que atiende quejas por saldos no reflejados y plásticos no entregados por máquinas expendedoras.

El módulo se suma a los ubicados en las estaciones Balderas y Juárez, de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, y de Centro Médico, de la Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya.

Te recomendamos: Falla línea 7 del Metro y desalojan a pasajeros en estación Tacubaya

En los módulos, personal de la Gerencia de Atención al Usuario del Metro atiende quejas por recargas realizadas en máquinas expendedoras que no fueron reflejadas en tarjetas de Movilidad Integrada, y plásticos no entregados.

“El espacio que es un servicio más de la Gerencia de Atención al Usuario del organismo, ofrece ayuda orientada a las necesidades de quienes hayan adquirido la tarjeta MI, como son: la bonificación de saldos no reflejados en tarjetas que hayan sido recargadas en máquinas, así como la entrega de tarjetas no emitidas por la máquina expendedora, para lo cual es necesario conservar el recibo”, precisa el Metro.

Los módulos ubicados en las estaciones Balderas, de la Línea 3, Centro Médico, de la Línea 9, y Ermita de la Línea 12, brindan atención de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, mientras que el de Juárez, de la Línea 3, es de 7:30 a 18:00 horas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El sistema de transporte también atiende quejas a través del Centro de Atención Telefónica Metro, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y en WhatsApp, en donde también recibe sugerencias.

“Para recibir orientación y apoyo sobre cualquier duda relacionada con la tarjeta recargable, los usuarios pueden enviar WhatsApp al Centro de Atención Telefónica en los celulares: 5546071441, 5550091930, 5546084617”, señaló el Metro.

República

Accidente en la México-Querétaro causa fila de más de 10 km

Las filas de vehículos ya superan la caseta de Tepotzotlán y se extienden hasta Cuautitlán

República

Muere el panista Pedro de Legarreta al ser baleado en un asalto en Culiacán, Sinaloa

El PAN hizo público el crimen en contra del militante y exigió justicia por su caso

Mundo

Policía de Brasil presenta cargos contra Bolsonaro por intento de golpe contra Lula

Las acusaciones son resultado de una investigación que comenzó hace casi dos años y está centrada la trama golpista que habría estado destinada a impedir la toma de posesión de Lula el 1 de enero de 2023

Mundo

Matt Gaetz, el polémico nominado de Trump a fiscal general retira su candidatura

"Está claro que mi nominación estaba empezando a convertirse en una distracción innecesaria ...", dijo Gaetz en un comunicado

Mundo

Conflicto en Ucrania cobró aspectos de carácter mundial, afirma Putin

En plena escalada del conflicto, el presidente Putin declaró que Rusia está preparada para cualquier escenario, tanto frente a Ucrania como con Occidente

República

Detienen a 2 involucrados en el caso del bar "Los Cantaritos" en Querétaro

Esta intervención se llevó a cabo derivado de los resultados de los 12 cateos que se han efectuado desde el pasado 9 de noviembre