El Parque Aztlán fue inaugurado con un colorido show de alebrijes, botargas y divertidas figuras que hacen alusión a la culturas prehispánicas y a las raíces de diversas comunidades de México.
Aunque formalmente el parque abrirá sus puertas el miércoles 20 de marzo, la fiesta de inauguración permitió a los asistentes disfrutar de un poco de lo que será el nuevo parque de diversiones de la Ciudad de México. Si estás interesado en ir, aquí puedes checar los precios.
Entre luces de colores y bailarines ataviados de distintos colores, el Parque Aztlán fue inaugurado y en El Sol de México te contamos cómo se vivió esta gran experiencia.
Así se vivió la inauguración del Parque Aztlán
La fiesta de apertura tuvo como protagonistas a los alebrijes y a las alucinantes luces que se reflejaban en el cielo y en la rueda de la fortuna, juego insignia del Parque Aztlán.
Los alebrijes sorprendieron a los asistentes con su luces y su gran tamaño.
Unos representaban a los ya conocidas bestias que suelen estar presentes en la temática de los alebrijes.
Bailarines llevaron la fiesta a Chapultepec, atavaidos de diversos colores, los danzantes maravillaron a los asistentes.
Otro de los grandes momentos fue el espéctaculo de luces que junto a la Rueda de la fortuna, brindó una hermosa postal nocturna.
La vista área vista desde el lente de nuestro fotógrafo Omar Flores de El Sol de México.
Una vista más amplia del Parque Aztlán que abrirá el 20 de marzo.
La Rueda de la fortuna es sin duda uno de los juegos más queridos de las ferias.
Los asistentes también tuvieron acceso a la experiencia El Quinto Sol, conformada por salas de proyección de Realidad Inmersiva.